Cervecería Bizango se fundó en el otoño de 2013 como parte  del sueño de emprendimiento de los hermanos  Carlos y Victor Zaldivar cuando surgió su deseo  de crear cervezas artesanales de calidad y con un estilo y sabor diferente a lo que existía en el mercado.

 

Desde pequeños, Carlos y Victor fueron compañeros de juegos y travesuras, algunas descalabradas y varios castigos por parte de sus padres, de este modo fueron forjando una fuerte conexión de hermanos.  Además de desarrollando intereses y gustos similares como  son los insectos, el rock, los conciertos, las artesanías, la moda, etc. 

¿Quienes somos?

A través de los años esta hermandad se fortaleció, hasta que en el otoño de 2013 decidieron iniciar su proyecto de vida juntos, una  cervecería artesanal  a la cual darían el nombre de  BIZANGO, el cual es una hermandad o sociedad secreta dentro del vudú. Cuando escucharon el término, les encantó como sonaba y su significado.

Victor había cursado estudios de Ingeniería Química y decidió especializarse en el desarrollo de las cervezas y los procesos de producción, mientras Carlos habiendo estudiado Telecomunicaciones tomo el rol administrativo. Juntos han logrado a través de los años generar   tres estilos de cervezas con buen sabor y calidad,

y actualmente contamos con seis estilos de cerveza.

 

Nuestra misión como empresa, es que nuestras cervezas fabricadas  con altos estándares de calidad sean para  el disfrute con amigos y familia en sus tus diferentes eventos, ya sea en tu reunión de exalumnos, en el cumpleaños de tu mejor amiga, en la carne asada de tu tío, en los quince años de tu sobrina, en el aniversario de tus papás, en tu boda, en tu cena de Navidad o simplemente para refrescarte al llegar a tu casa.

 

Partido
Fiesta de boda
30
magdalena espumoso
Barbacoa Playa
Multitud de conciertos
confeti Tormenta
Tent Event
Amigos jugando al billar
Matching Tattoos
Party Time!

​En Bizango creemos que la familia y amigos son nuestra más valiosa posesión en la vida, ellos son nuestro apoyo y nuestro motor para continuar. Por eso queremos que nos permitas ser parte de tu vida, acompañando nuestros estilos de cerveza  con buena comida y haciendo tus momentos  inolvidables.

Gracias a nuestros clientes, amigos y familias por ser parte de este sueño, esperamos poder seguir etando con ustedes más tiempo.

© 2020 por CERVECERÍA BIZANGO 

Todos los derechos reservados.

Coyoacán, Ciudad de México, México

contacto@cerveceriabizango.com

AVISO DE PRIVACIDAD