© 2019 por CERVECERÍA BIZANGO 

Todos los derechos resrvados.

Coyoacán, Ciudad de México, México

contacto@cerveceriabizango.com

AVISO DE PRIVACIDAD

¿Te gusta la cerveza? ¿Te gustan las nuevas experiencias y sabores diferentes?

Sí tu respuesta es sí, entonces estas en el lugar indicado.

 

Nuestra misión en Cervecería Bizango es  brindar a nuestros clientes cervezas artesanales de alta calidad en su formulación y fabricación, con sabores diferentes  a los que encontramos actualmente en el mercado mexicano y buscando contribuir al desarrollo de la cultura cervecera en México.

Buscamos brindarle a tu paladar una experiencia sensorial extrema mezclando  malta, lúpulo y levadura de alta calidad en la fabricación de nuestras cervezas.

Buscamos ser la Cervecera Artesanal de tu preferencia y que nuestro estilos de cerveza te acompañen en tus momentos importantes, en tus momentos felices con amigos y familia. Queremos estar en tu reunión de exalumnos, en el cumpleaños de tu mejor amiga, en la carne asada de tu tío, en los quince años de tu sobrina, en el aniversario de tus papás, en tu boda o simplemente en tu cena de Navidad.

Creemos que la familia y amigos son nuestra más valiosa posesión en la vida, ellos son nuestro apoyo y nuestro motor para continuar. Por eso queremos que vivas con ellos una experiencia nueva de sabor, que combinándola con buena comida haga tus momentos a su lado inolvidables.

Nuestras cervezas buscan el intensificar la experiencia gourmet en sus eventos, al combinarlas con carnes, pan, quesos o postres que permitan la perfecta combinación al paladar.

 

Los invitamos a seguir nuestras recomendaciones de maridaje o que nos compartan sus experiencias con sus propias combinaciones. 

¿Quienes Somos?

Aunque Cervecería Bizango se fundó en el otoño de 2014, el sueño de los hermanos  Carlos y Victor Zaldivar  de crear cervezas artesanales de calidad y un sabor diferente para  el goce con amigos y familia nació mucho antes en las fiestas y reuniones donde se buscaba resolver los problemas del mundo. En 2014  empezaron su capacitación y el desarrollo de diferentes estilos de cerveza, así como la búsqueda de proveedores de materias primas y el diseño de sus equipos para la producción de su cerveza.

El resultado  son tres estilos cerveza para el deleite de nuestro clientes en diferentes presentaciones. Los invitamos a probar nuestras cervezas y que compartan su experiencia con nosotros. Los invitamos a unirse a nuestras redes sociales y estar al tanto de los eventos y promociones.

Esperamos acompañarlo en sus buenos momentos.